ESPECTÁCULOS

¡Adiós Gabriel Soto! Geraldine Bazán tendría viaje romántico en la playa con este galán de Televisa

Geraldine Bazán y un galán de Televisa han despertado sospechas de un posible romance, esto debido a que fueron captados juntos en Tulum

Geraldine Bazán y José Ron.Los actores levantaron sospechas de romanceCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Dos famosos, solteros y consentidos actores de la pantalla chica se encuentran en el centro de las especulaciones sobre el posible surgimiento de un romance entre ambos, esto luego de fueron captados juntos en las paradisíacas playas de la Riviera Maya: Geraldine Bazán y José Ron.

Las alertas comenzaron a encenderse entre los fans debido a que ambas estrellas evidenciaron en sus redes sociales que viajaron a Tulum, además de que Geraldine también ha disfrutado de Cozumel junto a sus hijas y amigas como Claudia Lizaldi. 

Lee también: Tras ser vetado de Televisa, polémico exintegrante de 'Hoy' se suma al elenco de 'VLA'

El galán de Te doy al vida, telenovela de Televisa, se encuentra en el paradisíaco destino desde que celebró su cumpleaños a principios de este mes, donde ha compartido numerosas fotografías de lo mucho que ha disfrutado su estadía. 

Sin embargo, lo que intensificó las sospechas sobre una posible nueva relación en el mundo del entretenimiento fue la imagen que el programa Chisme en vivo difundió en su cuenta de Instagram

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, famosa conductora regresa a 'VLA'

En dicho perfil se publicó una fotografía en la que se puede apreciar a José Ron sentado a la mesa, esto mientras Geraldine Bazán aparentemente está pasando por detrás de ese sitio. 

El hecho de que ambos actores se encuentren en el mismo lugar también podría atribuirse a un viaje de varios amigos, pero hasta el momento no se ha confirmado si las estrellas simplemente coincidieron. 

Fuente: TV y Novelas y Chisme en vivo