ESPECTÁCULOS

"Adiós pi... chico": Ex de Adame lo exhibe en vivo y él le dice "ninfómana y corriente"

Durante una entrevista, Alfredo Adame y Susan Quintana se dijeron infinidad de cosas, pues ambos revelaron información de cuando eran pareja

Alfredo Adame, exactor de Televisa Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Alfredo Adame se enfrentó a su ex Susan Quintana durante un programa en vivo, en donde se dijeron de todo, llegando a ofenderse.

En la transmisión del canal de YouTube, Chisme en vivo, Alfredo reveló que la tapatía tenía un pasado oscuro al asegurar que ella tuvo una relación con un lugarteniendo en el narcotráfico. Pero la stiuación no terminó ahí, porque además señaló que ella vendía niños de mujeres indígenas. 

Te puede interesar: Tras dejar 'VLA' y veto de TV Azteca, Tania Rincón traicionaría a Televisa para hacer esto

Por si fuera poco, Susan se enlazó la emisión mediante una llamada telefónica en la que ella no dudó en hablar que él solo miente y que si realmente hay cargos en contra de ella, fueran a la Fiscalía y vieran cualquier delito que tenga y si los tuviera las daría 5 mil dólares.

Lee también: TV Azteca 'hunde' a Televisa: Confirman que este famoso participante regresa a 'Exatlón'

Ambos comenzaron a discutir pero para finalizar ella mencionó que él "miente" y que se investigue lo que el exactor de Televisa dice sobre ella, pero entre burlas, ella se despidió de manera un poco ofensiva al decirle, "adios pi... chico". Adame se sintió ofendido y señaló que quizás "lo tiene chico" por que Quintana es una "ninfómana y corriente".

Fuente: Chisme en vivo