ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Por llegar "pasado de copas", querido conductor queda fuera de 'Hoy'

Según 'Arguende TV', un querido conductor de 'Hoy' se habría presentado a una reunión en Televisa "pasado de copas", lo que causó un conflicto con la productora

¿Conductor de 'Hoy' llegó pasado de copas a Televisa?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Al parecer los conflictos están a la orden del día en las producciones y ahora sale a la luz un supuesto incidente que involucra a un querido conductor del programa Hoy y a la productora Magda Rodríguez.

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, el conductor Jorge 'El Burro' Van Rankin, quien se incorporó en 2013 al matutino de Televisa, presuntamente perdió una oportunidad para seguir siendo parte de la emisión luego de que el pasado viernes tuviera que ausentarse temporalmente para iniciar grabaciones de su serie 40 y 20.

Lee también: Tras dejar 'VLA' y veto de TV Azteca, Tania Rincón traicionaría a Televisa para hacer esto

De acuerdo con el youtuber, el presentador habría llegado algo 'enfiestado' a una reunión que tenía con la productora de Hoy para tratar de acomodar un horario que le permitiera seguir participando en el matutino y que no tuviera que dejarlo por completo.

Llegó bastante 'pasadito' de copas a una junta de producción con Magda, productora de 'Hoy'. Esto sucedió hace algunos días. Magda, 'El Burro' y el representante del conductor querían tratar de cuadrar fechas y horarios junto con la producción de la serie '40 y 20' para que él siguiera participando en el matutino de Televisa. Tal vez no todos los días de la semana pero sí realizar algunas cápsulas, tener apariciones esporádicas y seguir con su sección de entrevistas", comentó.

Podría interesarte: TV Azteca 'hunde' a Televisa: Confirman que este famoso participante regresa a 'Exatlón'

Presuntamente, y según comenta Quiroz, en medio de rumores que apuntan a diferencias entre Magda y 'El Burro', con esta situación, Magda habría tomado la decisión de no hacer el intento de coordinar algo.

Él agarró la fiesta y se presentó en las peores condiciones del mundo a la junta. Así que Magda, quien de por sí no estaba muy convencida en mantener al conductor de 'Hoy' en el programa, por esta actitud del 'Burro' no se hizo".

Tanto el conductor como Magda han negado tener mala relación en el pasado y aseguran que se llevan bien, pese a los rumores. Además, cuando se despidió del programa, 'El Burro' aseguró que volvería en 11 semanas, en lo que terminaba de grabar junto a Michelle Rodríguez, Mauricio Garza y Mónica Huarte.

Cabe declarar que esta información permanece en calidad de especulaciones ya que no ha sido confirmada por el conductor o la producción de ningún programa.

Fuente: Arguende TV