ESPECTÁCULOS

¿Adiós TV Azteca? Juez de 'MasterChef' responde las dudas sobre el chef Benito

En una publicación de su cuenta de Instagram, el chef Adrián Herrera respondió a los cuestionamientos acerca de su compañero y colega, Benito Molina

El chef Benito Molina, juez de 'MasterChef México' Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio de múltiples especulaciones e incógnitas, TV Azteca prepara la nueva temporada de MasterChef México y una de las dudas más grandes es la continuidad del chef Benito Molina.

En su cuenta de Instagram, el chef regiomontano, Adrián Herrera, compartió un promocional de la próxima edición de este reality show, por lo que las dudas en torno a su compañero y colega no cesaron.

Lee también: Tras dejar 'VLA' y veto de TV Azteca, Tania Rincón traicionaría a Televisa para hacer esto

Fiel a su estilo y sentido del humor sarcástico, el experto culinario despejó los cuestionamientos de los usuarios con un comentario en su publicación, mismo que Benito Molina se tomó el tiempo de responder.

@benito_molina está sacrificando veganos en un ritual pagano a la orilla del mar. No lo molesten", comentó Herrera.  

Te podría interesar: TV Azteca 'hunde' a Televisa: Confirman que este famoso participante regresa a 'Exatlón'

Por otro lado, el chef Adrián Herrera informó que están cerca de definir a los que serán los nuevos concursantes de MasterChef México, proyecto televisivo que se encuentra a nada de volver a la televisión

Por otro lado, hace apenas unos días, la periodista de espectáculos, Flor Rubio, informó que las grabaciones de esta producción podrían comenzar en el mes de septiembre.

Fuente: Instagram @elchefherrera