Espectáculos

Angélica Rivera, imparable: 'Destilando Amor' y Televisa hacen pedazos a TV Azteca

Angélica Rivera sigue imparable y es que la repetición de su telenovela, 'Destilando Amor', sigue siendo todo un éxito en la pantalla de Televisa

por Isabel Mendívil

/x

Angélica Rivera, imparable: 'Destilando Amor' y Televisa hacen pedazos a TV Azteca

Ciudad de México.- La repetición del melodrama, Destilando Amor, trajo un arrasador éxito a Televisa y ha solo unas horas de que esta novela llegue a su fin, se reveló el impresionante rating que ha tenido.

Este viernes 14 de agosto las redes sociales de Televisa Prensa mostraron que el proyecto protagonizado por la exprimera dama Angélica Rivera y Eduardo Yáñez se colocó como lo más visto de la televisión abierta.

Te podría interesar: TV Azteca 'hunde' a Televisa: Confirman que este famoso participante regresa a 'Exatlón'

El penúltimo capítulo de esta historia de amor entre 'La Gaviota' y 'Rodrigo' logró entretener a 4.3 millones de televidentes, superando por el 575 por ciento a su competencia, TV Azteca.

La empresa del Ajusco transmite el programa de concursos Escape Perfecto tras la salida de Enamorándonos, sin embargo, no les trae mucho rating y apenas es visto por 637 mil personas.

También lee: Tras dejar 'VLA' y veto de TV Azteca, Tania Rincón traicionaría a Televisa para hacer esto

A partir de este lunes Soy tu dueña ocupará el lugar que tenía Destilando Amor y de igual manera se espera que sea todo un éxito pues cuenta con la participación de Lucero y Fernando Colunga.

Fuente: Televisa Prensa

Temas

Comentarios