ESPECTÁCULOS

Así fue el camino de Ferka en TV Azteca antes de llegar a las filas de Televisa

Luego de formarse y forjar una sólida carrera dentro de TV Azteca, María Fernanda Quiroz, más conocida como Ferka, ahora disfruta de su etapa en Televisa

María Fernanda Quiroz, mejor conocida como FerkaCréditos: Las Estrellas y Televisa
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que actualmente disfruta de su estancia por Televisa, la actriz María Fernanda Quiroz, más conocida como Ferka, cuenta con un amplio recorrido en programas y telenovelas de TV Azteca.

María Fernanda se formó en el Centro de Formación Actoral (Cefat) de TV Azteca, acontecimiento que significó los pininos de la artista para una fructífera carrera dentro de la televisión mexicana y el cine.

Lee también: Tras ser vetado de Televisa, polémico exintegrante de 'Hoy' se suma al elenco de 'VLA'

Durante su paso en la televisora de la Ajusco, la integrante de Guerreros 2020 comenzó su carrera en La vida es una canción y, posteriormente, trabajó en Montecristo, Deseo prohibido, Pasión morena y Las Bravo.

Además de estos proyectos televisivos, la intérprete mexicana tiene dos experiencias previas en el reality show denominado La Isla, en donde consiguió el quinto lugar en su primera participación y el octavo en la segunda.   

Te podría interesar: ¿Adiós Televisa? Por llegar "pasado de copas", querido conductor queda fuera de 'Hoy'

En la actualidad, la actriz sigue dando de qué hablar dentro y fuera de las emisiones de Guerreros 2020, ya que también mantiene una relación amorosa con su compañero de equipo, Christian Estrada.

Actualmente, María Fernanda Quiroz disfruta de su estancia por la televisora de San Ángel, dejando así una etapa fructífera dentro de las filas de TV Azteca.

Fuente: TV Azteca, TVyNovelas y TVNotas