ESPECTÁCULOS

¿Burla a TV Azteca? Así reacciona Vanessa Claudio a la 'ruptura' de Belinda y Nodal

Durante una emisión de 'Suelta la Sopa', la conductora de televisión, Vanessa Claudio, reaccionó a la supuesta separación de Belinda y Christian Nodal

Vanessa Claudio opinó sobre la supuesta separación de Christian Nodal y Belinda Créditos: TV Azteca e Instagram @lavozazteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florida, EU.- La conductora de televisión, Vanessa Claudio, reaccionó a la polémica que se generó alrededor de Christian Nodal y Belinda, ya que ambos dejaron de seguir sus respectivas cuentas de Instagram.

En la emisión de este viernes 14 de agosto en Suelta la Sopa, la puertorriqueña realizó un recuento de la situación que enfrentan estos coaches de La Voz México, proyecto que se transmite en TV Azteca.

Les tengo la historia de amor más bonita de amor y se las voy a contar, había una vez… fin, se acabó", comentó Vanessa con tono sarcástico.

De igual manera, la presentadora de Telemundo resaltó que la intérprete de Luz sin Gravedad ha manejado esto con madurez, a pesar de las especulaciones que existen en torno a su romance.

Yo creo Belinda, que es la mayor, lo ha demostrado", añadió.

Cabe mencionar que, luego de la controversia que se suscitó en redes sociales, Belinda y Christian Nodal ya volvieron a seguirse en sus respectivas cuentas.

Fuente: Suelta la Sopa