ESPECTÁCULOS

Carlos Trejo adiverte que su pleito con Alfredo Adame terminará en "tragedia"

Durante un reciente encuentro con la prensa, el experto paranormal, Carlos Trejo, advirtió que su conflicto con Alfredo Adame terminará en una tragedia

Carlos Trejo y Alfredo AdameCréditos: Dallas Morning News y Sopitas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los dimes y diretes entre Carlos Trejo y el actor mexicano, Alfredo Adame, no cesa y, en esta ocasión, el experto paranormal lanzó una nueva advertencia en contra de su archirrival.

Durante un reciente encuentro con la prensa, 'El Cazafantasmas' mencionó que su conflicto con el exintérprete de Televisa terminará en "tragedia", pues aseguró que este problema no tendrá un final.

Lee también: Tras dejar 'VLA' y veto de TV Azteca, Tania Rincón traicionaría a Televisa para hacer esto

Esto va a terminar en una tragedia, de una vez se los adelanto, al tipo lo voy medio matar, eso te lo puedo asegurar. El tipo es un engendro, una basura y una porquería", reiteró Trejo.

De igual manera, el especialista fantasmal señaló que tarde o temprano se volverá a encontrar con Adame, por lo que su objetivo no se detendrá hasta estar cara a cara con el conductor de televisión.

Te podría interesar: TV Azteca 'hunde' a Televisa: Confirman que este famoso participante regresa a 'Exatlón'

Ya le tumbé los dientes en Perisur, ya tiene mi firma tatuada en su asquerosa jeta y no lo voy a soltar. Lo voy a traer a pan y agua hasta que lo agarré", manifestó.

Por último, Carlos Trejo dijo que no recibió respuesta por parte de Mary Paz Banquells, exesposa de Alfredo Adame, en su intención por pagar los estudios de sus hijos.

Fuente: Sale el Sol