ESPECTÁCULOS

Damaris Rojas de 'Enamorándonos' paraliza Instagram al lucirse junto a las olas del mar

La guapa y carismática presentadora, Damaris Rojas, de nueva cuenta se encargó de deleitar pupilas al lucir más que nunca la inigualable belleza que posee

Damaris Rojas, conductora y modelo mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y carismática presentadora, Damaris Rojas, de nueva cuenta se encargó de deleitar la pupila de sus admiradores al compartir una serie de fotografías en las que presumió más que nunca la inigualable belleza que posee desde la playa.

Te podría interesar: TV Azteca 'hunde' a Televisa: Confirman que este famoso participante regresa a 'Exatlón'

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también modelo publicó las instantáneas en las que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras disfruta del calor y el verano junto a su pequeño hijo, lo cual dejó encantado a más de uno.

Amor real. Mi todo mi luz, mi ser, mi vida, mi motor, pedazo de mi. Soy una madre muy afortunada. Te amo @gaelrojasbb", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

De forma casi inmediata, los comentarios y múltiples piropos y elogios hacia la exparticipante de Enamorándonos comenzaron a 'llover', alcanzando también más de 36 mil Likes en apenas algunas cuantas horas.

Me gusta tu actitud Damaris y tu esfuerzo por salir adelante y callar bocas".

Eres una luchadora hermosa".

Toda una guerrera hermosa".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @damarisrojasoficial