ESPECTACTÁCULOS

El actor de 'Deadpool', Ryan Reynolds, pide ayuda a jóvenes sobre la situación del Covid-19

El primer ministro de BC sugirió que celebridades criadas en Vancouver como Reynolds influyera en mensaje a jóvenes para cuidarse del Covid-19.

El primer ministro John Horgan, pide ayuda a Ryan Reynolds para influir en mensaje hacia jóvenes. Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Columbia Británica, Canadá.-  El primer ministro John Horgan sugirió que celebridades criadas en Vancouver como Reynolds y Seth Rogen, influyeran en enviar mensaje a los muchachos de dicho lugar, ya que la mayoría no han respetado la contingencia asistiendo a fiestas.  

Reynolds respondió este viernes con una grabación de audio típicamente irónica, dirigida a la cuenta de Twitter de Horgan, diciendo que era un mensaje de correo de voz que había dejado en el teléfono del primer ministro.

Lee también: Podría interesarte: China: Laboratorios clandestinos realizan peligrosas estafas con vacunas de Covid-19

La famosa estrella que interpreta Deadpool respondió, suplicando a los adolescentes de Columbia Británica que dejen de ir de fiesta y protejan a "algunas de las personas mayores más geniales de la Tierra", incluidas su madre y David Suzuki, del Covid-19.

BC es el hogar de algunas de las personas mayores más geniales de la Tierra. Quiero decir, David Suzuki, vive allí", dijo Reynolds.

Podría interesarte: VIDEO: Impresionante cielo "apocalíptico" se tiñe de verde al norte de Francia 

Ryan continuó diciendo que salir de fiesta durante una pandemia es peligroso, y miles de muchachos en todo el mundo se han enfermado o incluso han muerto a causa del virus. Más allá de eso, pueden infectar a las personas mayores, que son mucho más vulnerables.

Reynolds le dijo a CBC News que la respuesta de las redes sociales fue su forma de responder a un llamado a la acción y no un síntoma de aburrimiento extremo a medida que la pandemia se prolonga.

Fuente: CTV News