ESPECTÁCULOS

En foro de Televisa, Paola Rojas 'revela' cómo conquistó a 'Zague' y a Marcelo Imposti

Consuelo Duval, Daniela Magún, Paola Rojas, Marlene Favela y Natalia Téllez de las inseguridades de las mujeres por sus imperfecciones, pero Rojas fue quien reveló que es lo que más atrae

Paola Rojas, conductora de Televisa y UnicableCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante un programa más de Netas Divinas, las conductoras hablaron de un problema que muchas mujeres tienen, mismo que ellas han padecido.

Consuelo Duval, Daniela Magún, Paola Rojas, Marlene Favela y Natalia Téllez hablaron de las imperfecciones en las mujeres que son completamente normales pero que causan cierta inseguridad en ellas.

Te puede interesar: Tras dejar 'VLA' y veto de TV Azteca, Tania Rincón traicionaría a Televisa para hacer esto

Comentaron que muchas veces, cuando están con sus parejas, ellas mismas hablan de sus defectos y que él no se había dado cueta de ello. Consuelo y Natalia mencionaron que muchas veces son ellas quienes son más duras consigo mismas.

Lee también: TV Azteca 'hunde' a Televisa: Confirman que este famoso participante regresa a 'Exatlón'

Téllez habló sobre lo que ella vivió cuando era niña porque en su casa nunca le dijeron que era bonita, situación que la llevó a esforzarse en otras áreas pues creía que estaba fea, sus compañeras le hicieron ver que es muy bella y Duval hasta le mencionó que se iban a casar.

Paola Rojas fue quien decidió mencionar que no hay algo más bello que la seguridad, que cuando una mujer es segura, los transmite y eso es lo que llama la atención de las personas y de los hombres, siendo esta una característica de Rojas y con la cual habría conquistado a 'Zague' y su actual novio, Marcelo Imposti.

Fuente: Unicable