ESPECTÁCULOS

En medio de críticas por perder la custodia de su hijo, Ninel Conde revela la identidad de su novio

La actriz, Ninel Conde, quien mantiene una disputa legal con Giovanni Medina, por su hijo, fue captada con un joven galán en Instagram

Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Ninel Conde, quien mantiene una disputa legal con Giovanni Medina, por su hijo, fue captada con un joven galán, del cual este viernes se reveló su identidad.

Se trata de un colombiano de aproximadamente 30 años, el cual responde al nombre de Larry Ramos, y actualmente reside en la ciudad de Miami Florida.

Podría interesarte: Tras dejar 'VLA' y veto de TV Azteca, Tania Rincón traicionaría a Televisa para hacer esto

Gracias amor de mi vida por llegar justo cuando mi alma moría de desamor y tristeza. Gracias por estos 6 meses que aunque no ha sido fácil en medio de una pandemia y secuelas tóxicas y despecho, siempre he tenido tu comprensión y tu hombro para recargarme.Te amo para siempre", escribió Ninel.

Se sabe que ambos se conocieron durante un evento cristiano, religión que ambos profesan, en el cual Ninel impartió una conferencia para algunas mujeres.

Lee también: TV Azteca 'hunde' a Televisa: Confirman que este famoso participante regresa a 'Exatlón'

Cabe mencionar que esa instantánea recibió fuertes críticas de usuarios, los cuales arremetieron en su contra por compartir algo feliz el día que perdió la custodia de su hijo Emmanuel.

Fuente: TV Notas