ESPECTÁCULOS

Enferma y sin empleo en TV Azteca: 'La Bebeshita' es operada de emergencia tras salir de 'Enamorándonos'

Tras perder su empleo en TV Azteca por la cancelación de 'Enamorándonos', ahora 'La Bebeshita' se enfrenta a un nuevo reto en cuestiones de salud y hace poco fue operada de emergencia

Enferma y sin empleo en TV Azteca: 'La Bebeshita' es operada de emergencia tras salir de 'Enamorándonos'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de una entrevista exclusiva en el programa Venga la Alegría, Daniela Alexis, quien es mejor conocida como 'La Bebeshita' confesó que tuvo que someterse a una cirugía y no fue por vanidad, sino por un problema de salud.

Las cámaras del matutino acompañaron a la influencer y conductora, quien perdió su empleo en TV Azteca tras la cancelación de Enamorándonos, a su cita con el cirujano Alexis Mujica.

Te podría interesar: TV Azteca 'hunde' a Televisa: Confirman que este famoso participante regresa a 'Exatlón'

El especialista explicó que 'La Bebeshita' debía retirarse los implantes de senos de forma inmediata pues estaban mal colocados y eso ya le había provocado una dolorosa condición.

El problema que actualmente enfrenta es mucho dolor en el seno derecho, este va a incrementar y va a llegar un momento que no le será posible realizar sus actividades normales, entonces cualquier roce le va a producir un dolor importante y obviamente esto no sería una calidad de vida adecuada", comentó Mujica.

También lee: Tras dejar 'VLA' y veto de TV Azteca, Tania Rincón traicionaría a Televisa para hacer esto

Los conductores de Venga la Alegría, Anette Cuburu, Flor Rubio y Horacio Villalobos, comentaron que lo más importante es la salud, y la vanidad queda por fuera.

Si eres plana, eres preciosa, no tienes porqué ponerte boobs a fuerza, si ya te las pusiste, escucha a tu cuerpo, y permites que avancen los problemas y se convierte en algo gravísimo".

También lee: ¿Adiós Televisa? Conductor de 'Hoy' humilla en vivo a Origel y él explota: "Que te calles la boca"

Fuente: Venga la Alegría