ESPECTÁCULOS

"Este infeliz me robó la herencia": Iván Valdés acusa de ladrón a su tío Manuel Valdés Jr.

Luego de que Manuel Valdés Jr., descalificó las declaraciones de su sobrino Iván Valdés, este ahora ante las cámaras de 'Ventaneando' afirmó que su tío es un ladrón

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que Manuel Valdés Jr., descalificó las declaraciones de su sobrino Iván Valdés, este ahora ante las cámaras de Ventaneando afirmó que su tío es un ladrón, al asegurar que le robó una herencia a 'El Loco' Valdés.

En su mensaje, señala que Manuel nunca le pudo cumplir a su padre, y ahora viene a atacarlo por supuesta envidia que le tiene, pues siempre estuvo a la sombra de sus hermanos.

Podría interesarte: Tras dejar 'VLA' y veto de TV Azteca, Tania Rincón traicionaría a Televisa para hacer esto

Él jamás ha estado con él, ustedes nunca lo han visto, de buenas a primeras yo he sido el vocero de sus últimos 20 años, mínimo, este muchacho nunca pudo cumplir con su papá", dijo.

En su mensaje, señala que el primogénito de su abuelo siempre ha sido un mantenido, al asegurar que le debe dinero a todos sus hermanos, así como a su padre.

Lee también: TV Azteca 'hunde' a Televisa: Confirman que este famoso participante regresa a 'Exatlón'

Él nunca estuvo para su papá, siempre estuvo para quitarle, tender la manita toda la vida, siempre estuvo de mantenido... Este infeliz me robó la herencia de mi abuela y a varios le deben dinero", dijo.

Fuente: Ventaneando