ESPECTÁCULOS

Galán de 'Survivor' da 'golpe' a TV Azteca y confiesa que quería estar en 'Exatlón'

Durante una transmisión en vivo, Javier Vázquez, excompetidor de 'Survivor México', admitió que su intención era formar parte de 'Exatlón México'

Javier Vázquez, exintegrante de 'Survivor México'Créditos: TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México- Después de su eliminación de Survivor México, Javier Vázquez, exintegrante de la tribu Oselokali, respondió a las dudas y preguntas de los televidentes a través de un en vivo en redes sociales.

Durante una parte del video, el modelo mexicano reveló que su intención principal era llegar a las de Exatlón México, por lo que envió su casting virtual sin saber que TV Azteca lo contemplaría para otro proyecto.

Lee también: Tras dejar 'VLA' y veto de TV Azteca, Tania Rincón traicionaría a Televisa para hacer esto

Yo había mandado un video para entrar, pero no a Survivor, había mandado para entrar a Exatlón y es que esa era la competencia que yo buscaba", comentó el coach fitness.

Además, Vázquez admitió que experimentó sentimientos encontrados cuando le comunicaron que podría ser uno de los competidores de Survivor México, ya que eso no estaba dentro de sus planes.

Te podría interesar: TV Azteca 'hunde' a Televisa: Confirman que este famoso participante regresa a 'Exatlón'

Debo aceptarles que no tuve una muy buena reacción, parte de mí se emocionó, pero parte de mí también se asustó muchísimo", mencionó.

Finalmente, Javier Vázquez confesó que la incertidumbre y el miedo lo afectaron en algún momento, pues era un reality show totalemente nuevo dentro de la televisión mexicana.

Video a partir del minuto 5:00.

Fuente: TV Azteca y YouTube Elven King