ESPECTÁCULOS

Geraldine Bazán olvida polémica con Gabriel Soto y se dedica a robar suspiros desde el mar

La hermosa y reconocida actriz, Geraldine Bazán, causó gran revuelo y alborotoal hacer derroche de su espectacular e inigualable belleza desde Tulum

Geraldine Bazán, actriz.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa y reconocida actriz, Geraldine Bazán, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales al compartir una serie de fotografías en las que aparece haciendo derroche de su espectacular e inigualable belleza natural desde Tulum.

Te podría interesar: TV Azteca 'hunde' a Televisa: Confirman que este famoso participante regresa a 'Exatlón'

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la talentosa intérprete publicó las instantáneas en las que se le aprecia más bella que nunca posando cautivadoramente a la cámara mientras disfruta del calor y del verano en la playa, lo cual dejó a más de uno encantado.

Ayer me llevaron al cielo, literal. Ese lugar con el que fantaseamos poder ver con nuestros propios ojos, así de bello o más. Amo la vida y cómo la vivo".

Agradecida con Dios por permitirme ser tan bendecida. Vayan a ver mis historias para que lo vivan con nosotros", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la artista mexicana se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, además de desearle todo el éxito y la felicidad que se merece.

Bella, la que es dama es dama".

Bellísima sirena y hermoso lugar".

Estás increíble".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @geraldinebazan