ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Tras dejar Televisa, integrante vuelve a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Un nuevo 'integrante' se presentó en el programa 'Hoy' y fascinó a todo el foro de Televisa, además de que seguro puso a temblar los ratings de la competencia 'Venga la Alegría'

Integrante regresa a 'Hoy' tras ausentarse de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este jueves apareció en el programa Hoy un nuevo integrante que puso a temblar a todo el foro de Televisa, además de que sacudió a la competencia Venga la Alegría de TV Azteca.

Este es el chef que se había ausentado un tiempo de Televisa pero volvió al matutino para acaparar la sección de cocina. Vladio Chiappetta es un italiano de 35 años que llegó a México con el objetivo de "hacerme un camino y darme a conocer", según declaró.

Lee también: TV Azteca 'hunde' a Televisa: Confirman que este famoso participante regresa a 'Exatlón'

Este apasionado de la cocina no solo es un excelente chef, sino que cuando formaba parte del matutino en 2019 también fascinaba a la audiencia y a las conductoras del matutino por su físico, quienes no podían despegarle los ojos de encima.

En redes, los halagos le llovieron al escribirle cosas como: "Está de muerte, guapísimo", "no manches, es hermoso este hombre", "tráiganlo más días, me encanta". "Qué bueno que volvió, que se quede siempre".

Hasta el conductor Raúl 'El Negro' Araiza les decía a Galilea Montijo, Andrea Escalona, Shanik y Andrea Legarreta en una emisión del 2019 que no dejaban de sonreír cuando estaba en el programa.

El italiano solo ha visitado el foro de Televisa en ocasiones contadas, pero siempre que va enamora a todos y conquista el paladar con sus platillos, ya que son deliciosos y muy fáciles de realizar en casa.

Podría interesarte: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

La cocina es alma y el poder transmitir esta pasión a través de un platillo es poder tocar todo nivel, es poder tener feliz a alguien y hacer que pasen por un momento inolvidable", manifestó.

El matutino lleva arrasando varias semanas consecutivas con la competencia. Este miércoles registró 4.7 puntos de rating mientras que su competencia Venga la Alegría 2.0, 2.3 y 2.6. Sale el Sol, el matutino de Imagen TV, registró 1.6 y 1.2 en su segunda parte.

Fuente: Instagram @programahoy y Twitter @kaffievillano