ESPECTÁCULOS

"Hace sus berrinches": Actriz de Televisa revela en 'Hoy' cómo fue trabajar con Eduardo Yáñez

La primera actriz Ana Martin habló sobre cómo es su relación con Eduardo Yáñez y reveló si llegó a tener algún problema con él cuando grababan la telenovela de Televisa 'Destilando amor'

Ana Martin y Eduardo Yáñez.Los actores coincidieron en 'Destilando amor'Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con las emociones a flor de piel por el último capítulo de la repetición de Destilando amor, Ana Martin compartió en el programa Hoy algunos de sus gratos recuerdos sobre la filmación de la telenovela y también habló sobre cómo fue trabajar al lado de Eduardo Yáñez

Al ser cuestionada sobre si alguna vez llegó a tener problemas con el intérprete, la primera actriz aseguró que ambos son personas de carácter fuerte, pero que jamás llegó a tener algún conflicto con él y en realidad solo siente un profundo cariño por Eduardo, ya que lo conoce desde hace muchos años. 

Lee también: Tras dejar 'VLA' y veto de TV Azteca, Tania Rincón traicionaría a Televisa para hacer esto

Yo siempre lo he dicho, es un bebote, es un niñote, Eduardo no va a crecer, Eduardo siempre ha sido un niño, lo conozco hace mil años, y hace sus berrinches y no berrinches. Yo profundamente lo quiero", compartió Ana Martin. 

La actriz, quien ha consolidado toda una carrera en la televisión, el teatro y el cine, se mostró agradecida por el gran recibimiento que han tenido sus proyectos en el público a lo largo de 58 años de trayectoria. 

Lee también: TV Azteca 'hunde' a Televisa: Confirman que este famoso participante regresa a 'Exatlón'

Además de también platicar un tanto sobre la popularidad que ha alcanzado en sus redes sociales, la intérprete también compartió qué opina sobre Lucero, estrella que protagonizó Soy tu dueña, la telenovela que ahora comenzará a retransmitirse en el horario que tenía Destilando amor. 

Es muy buena actriz, es muy natural, muy entregada, muy linda", expuso. 

Fuente: Programa Hoy