ESPECTÁCULOS

Jaime Camil balconea a Luis Miguel al aire en 'Hoy' y lo tacha de ser mal amigo

Jaime Camil reveló la razón por la que se terminó su relación Luis Miguel en entrevista con 'Hoy' y tachó al cantante de ser mal amigo

Jaime Camil balconea a Luis Miguel al aire en 'Hoy' y lo tacha de ser mal amigo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Jaime Camil, como muy pocas veces, se sinceró en entrevista con el programa Hoy y habló de su amistad con Luis Miguel y el motivo por el cual dejaron de hablarse.

Pese a que el actor y el cantante fueron muy cercanos desde la infancia, Jaime reveló que la forma en que 'El Sol' ve el concepto de amistad fue el motivo de su distanciamiento.

También lee: TV Azteca 'hunde' a Televisa: Confirman que este famoso participante regresa a 'Exatlón'

Yo si entiendo muy bien el concepto de la amistad, y hay personas que no lo entienden, entonces una amistad pues tiene dos vías, no nada más tiene una”, destacó Camil.

Posteriormente, Jaime manifestó que, aunque reconoce la fama del intérprete de Por debajo de la mesa, esto no le impidió darse cuenta que había cosas que no le gustaban de su amistad con él.

También lee: Tras dejar 'VLA' y veto de TV Azteca, Tania Rincón traicionaría a Televisa para hacer esto

Y sí, obviamente es muy deslumbrante ser amigo de alguien como Luis Miguel, pero después ya vas valorando y dices ‘no, esto no está padre’”, sentenció.

A pesar de que en la serie biográfica de Luis Miguel se aborda su romance con Issabela Camil, es importante destacar que en ningún momento se le dio importancia a Jaime Camil Jr. en la trama.

Te podría interesar: ¿Adiós Televisa? Conductor de 'Hoy' humilla en vivo a Origel y él explota: "Que te calles la boca"

Fuente: Agencia México