ESPECTÁCULOS

Jessica Mulroney habla sobre el pleito con Meghan Markle por "actos racistas"

La mejor amiga de Meghan Markle, Jessica Murloney, ha hablado acerca del supuesto pleito que ha tenido con la duquesa de Sussex por los "actos racistas" que hizo en contra de Sasha Exeter

Jessica Mulroney habla sobre el pleito con Meghan Markle por "actos racistas".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- Nuevamente se le ha cuestionado a Jessica Mulroney sobre el supuesto pleito que tuvo con su mejor amiga, Meghan Markle, por los llamados "actos racistas" que ella tuvo en contra de la influencer Sasha Exeter por redes sociales en medio del movimiento social de Black Lives Matter. 

Mediante redes sociales, Jessica y Exeter se lanzaron varios comentarios mordaces después de que la productora de dijera que había tenido una mejor vida por ser "blanca", lo que supuestamente habría molestado a su amiga, Meghan, terminando una amistad de varios años. 

Te podría interesar: Lady Di se disfrazó de varón para huir de la Reina Isabel II e irse de fiesta con Freddie Mercury

Tras eso Mulroney desapareció de redes por varias semanas, reapareciendo solamente para felicitar a sus gemelos, donde se le cuestionó si era verdad que Markle había terminado toda relación y se pelearon, a lo que sin poder callar respondió que: 

Ya basta de estas noticias falsas de los periódicos. Simplemente, basta", dijo Jessica, poniendo fin a los rumores, señalando que todo era falsa.

Te podría interesar: Adiós a la Corona: William y Kate se retiran de sus obligaciones y sorprenden a británicos

 

 

Fuente: Hola