ESPECTÁCULOS

Lady Di se disfrazó de varón para huir de la Reina Isabel II e irse de fiesta con Freddie Mercury

Tal parece que Lady Di no sabía de límites cuando se trataba de escapar de su suegra, la Reina Isabel II, pues afirman que en 1988 la fallecida princesa se disfrazó de hombre para poder irse de fiesta a un bar gay con Freddie Mercury

Lady Di se disfrazó de varón para huir de la Reina Isabel II e irse de fiesta con Freddie Mercury.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Muy pronto será el aniversario luctuoso de Lady Di, por lo que se han recordado varias anécdotas y escándalos de su vida, como la ocasión en la que se disfrazó de hombre para poder escapar de su suegra, la Reina Isabel II, y así irse de fiesta con su gran amigo, Freddie Mercury

En la década de los 80 la Princesa de Gales formó una buena amistad con el vocalista de la famosa banda de Queen, Freddie, con quien afirman en varias ocasiones se fue de "parranda", en bares gay o fiestas de amigos, usando ropa y objetos que la hicieran pasar desapercibida en todos lados. 

Te podría interesar: Lady Di y la vez que retó a la Reina Isabel II e hizo temblar a los británicos

En ese año el diario británico, The Sunday Times, compartió una foto en la que se podía ver a la Princesa Diana con ropa de camuflaje verde y café, con una gorra y unos grandes lentes negros de sol, mientras que en 1988 se iba de fiesta con Mercury y la actriz, Cleo Rocos

Diana en ese año tenía 27 años, aún estaba casada con el Príncipe Carlos y ya era madre del Príncipe William y el Príncipe Harry, por lo que cuando el interprete de Love Of My Life les dijo a la fallecida princesa y a Rocos que se iría a pasar un buen rato en un bar gay llamado Royal Vauxhall Tavern, una vez terminara la fiesta del comediante Kenny Everett, tuvieron que hacer un plan para que pudiera ir ella sin ser reconocida. 

Te podría interesar: Lady Di sabría de su fallecimiento; enviaría carta que lo demostraría ¿y que acusa a la Reina Isabel II?

En ese entonces la polémica nuera de la monarca del Reino Unido, era sumamente reconocida y los paparazzis la seguían a todas partes, así que el vestirse como hombre fue el mejor plan para que pasara inadvertida, lo que según Cleo en el libro El poder virtuoso de la bebida (2013), salió a la perfección y pasaron un rato increíble bailando y bebiendo.

Cuando entramos, nosotros sabíamos obviamente que era la princesa Diana y que podía ser reconocida en cualquier momento. Pero la gente simplemente la ignoró. Ella parecía haber desaparecido. Y eso le encantó. Avanzamos entre apretones a través de hombres con tangas de cuero hasta llegar a la barra. Diana y Freddie no se podían aguantar la risa, aunque ella fue capaz de pedir un vino blanco y una cerveza", escribió Cleo en su libro.

Te podría interesar: Adiós a la Corona: William y Kate se retiran de sus obligaciones y sorprenden a británicos

Cabe mencionar que el medio antes mencionado señaló que esta no fue la única ocasión en la que Diana Spencer salió disfrazada para irse de fiesta con Freddie, disfrutando del momento, olvidándose de sus obligaciones en la Corona y dejar de preocuparse.

 

 

Fuente: Los 40