ESPECTÁCULOS

"Le faltaría tener una carrera": Maribel Guardia sobre comparaciones con Kimberly Flores

Tras enterarse Maribel Guardia de que ha sido comparada con la esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores, mencionó que solo lo hacen por el físico, pues logran diferenciarse por sus carreras

Maribel Guardia y Kimberly LoaizaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Maribel Guardia es considerada a día de hoy, como una de las actrices más bellas que han existido en la televisión mexicana, pues su talento y hermosura la han hecho destacar increíblemente.

No obstante, esto ha abierto el paso a diversas críticas hacia su persona, incluso a algunas comparaciones con otras personalidades de la farándula.

Lee también: Tras dejar 'VLA' y veto de TV Azteca, Tania Rincón traicionaría a Televisa para hacer esto

El ejemplo más reciente, fue cuando en redes sociales los internautas señalaron a la esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores, como 'La Nueva Maribel'.

Ahora, en una reciente entrevista con los medios de comunicación, la artista de 61 años de edad, respondió su opinión al respecto y señaló que quizá solo la comparan por el físico, pues destacó que ella ha forjado una carrera artistica desde que tenía 18 años.

Te podría interesar: Tras ser vetado de Televisa, polémico exintegrante de 'Hoy' se suma al elenco de 'VLA'

Bueno si, pero tiene que meterse a actuar, a cantar, a conducir, bueno está muy jovencita. Creó que físicamente la están comparando, por que en la carrera si tendría que echarle muchas ganas, yo empecé desde que tenía 18 años", contó Maribel Guardia.

Con información de: Edén Dorantes