ESPECTÁCULOS

Lucero recuerda el día que Televisa la hizo enfrentarse a uno de sus mayores miedos

La cantante, Lucero, mediante un video publicado en su canal de YouTube, recordó la vez que tuvo que enfrentar uno de sus mayores miedos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante, Lucero, mediante un video publicado en su canal de YouTube, recordó la vez que tuvo que enfrentar uno de sus mayores miedos, al ser encerrado junto a escorpiones y alacranes.

Hay escenas que requieren de ciertas cuestiones que yo digo '¿qué está pasando?' porque no lo puedo controlar, los animales ponzoñosos, está muy cañón tener que grabar con estos personajes que no son tan mis amigos, no me gustan, les tengo fobia a los insectos. No me importa el tema de los reptiles, de los ratones, lo puedo soportar, pero el tema de los insectos me causa mucha ansiedad", dijo.

Podría interesarte: Tras dejar 'VLA' y veto de TV Azteca, Tania Rincón traicionaría a Televisa para hacer esto

Fue en la telenovela, Soy tu Dueña, donde la actriz tuvo que convivir con tarántulas, escorpiones, entre otros insectos que la hicieron sentir ansiedad.

En la telenovela 'Soy tu dueña' mi personaje se encontraba con un escorpión negro con tenazas, era bastante repugnante y tenía que convivir con él para la escena, me dio mucha ansiedad. Ahí también grabé con tarantulas que me caminaban por el cuerpo, fue espeluznante", agregó.

Lee también: TV Azteca 'hunde' a Televisa: Confirman que este famoso participante regresa a 'Exatlón'

A lo que además agregó que en el melodrama de Mi destino eres tú, también tuvo que estar con escorpiones, luego de que a su personaje lo metieron a la cárcel.

A mi personaje Andrea la meten a la cárcel y me avientan alacranes y para grabar la escena donde ellos se suben a mi pierna fue horrible", agregó.

Fuente: TV Notas