ESPECTÁCULOS

María Inés, exalumna de 'La Academia', cautiva Instagram desde los foros de Multimedios

En una reciente publicación de su cuenta de Instagram, María Inés Guerra cautivó a sus seguidores desde los foros de Multimedios

María Inés Guerra, exintegrante de 'La Academia'Créditos: El Heraldo de México
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Monterrey, Nuevo León.- La cantante y conductora de televisión, María Inés Guerra, disfruta de un nuevo proyecto televisivo dentro de Multimedios y así lo deja ver a través de sus diferentes redes sociales.

En una reciente publicación de su cuenta de Instagram, la exintegrante de La Academia cautivó a sus fanáticos se dejó ver desde el foro de La Caja de Pandora, programa que conduce en dicha televisora.

Lee también: Tras dejar 'VLA' y veto de TV Azteca, Tania Rincón traicionaría a Televisa para hacer esto

¿Listos para este fin de semana? Yo listísima en este viernes en @cajapandoratv por @multimediostv", escribió la intérprete.

Te podría interesar: TV Azteca 'hunde' a Televisa: Confirman que este famoso participante regresa a 'Exatlón'

Como era de esperarse, los fiels seguidores de la exacadémica llenaron la bandeja de comentarios con múltiples mensajes de afecto y cumplidos, así como más de mil 50 me gustas hasta este momento.

Cabe recordar que María Inés Guerra ya cuenta con una amplia trayectoria dentro de la televisión mexicana, pues trabajó en distintos proyectos televisivos de TV Azteca y otras empresas.

Fuente: Instagram @mariainesguerram