ESPECTÁCULOS

Marimar Vega se olvida de las críticas y celebra su cumple con Pancheri en el más paradisíaco lugar

La actriz Marimar Vega se encuentra celebrando su cumpleaños en uno de los más increíbles destinos, luego de haber enfrentado críticas por una equivocación de su novio Horacio Pancheri

Marimar Vega y Horacio Pancheri.La pareja viajó a Bora Bora para celebrar el cumpleaños de la actrizCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Marimar Vega dejó atrás la polémica y viajó a la isla Bora Bora para celebrar su cumpleaños número 37 al lado de su novio, Horacio Pancheri, y varios de sus amigos. 

La actriz, quien en los últimos días enfrentó críticas por una publicación referente a su aniversario de vida y a un error que cometió Pancheri respecto a su edad, ha compartido varias imágenes y videos en Instagram de su increíble escapada a la Polinesia Francesa. 

Lee también: Tras dejar 'VLA' y veto de TV Azteca, Tania Rincón traicionaría a Televisa para hacer esto

En su más reciente post en dicha red social, Marimar reflexionó sobre todo lo que ha aprendido a lo largo de su vida e incluso compartió un consejo sobre el amor propio a sus seguidores. 

Uff, lo que he aprendido este año sobre mí, sobre aprender a ser vulnerable, mis heridas, defectos y virtudes. Gracias a todos los que me acompañan en este camino, los amo tanto. Si algo podría yo aconsejar en este momento de mi vida es conózcanse mucho mucho y así podrán ser la mejor versión en libertad y autenticidad", escribió la actriz en la descripción una fotografía en la que aparece soplando la vela sobre un 'cupcake'. 

Lee también: TV Azteca 'hunde' a Televisa: Confirman que este famoso participante regresa a 'Exatlón'

Por supuesto, amigos de la actriz aprovecharon la publicación para hacerle llegar sus mejores deseos, además de que Horacio Pancheri compartió la misma foto para dedicarle una felicitación. 

Asimismo, Marimar empleó sus Historias de Instagram para agradecer los gestos que sus seres queridos han tenido con ella en redes sociales. 

Fuente: Instagram @marimarvega