Espectáculos

"No lo pensó y la cag...": Niurka opina sobre el pleito de Aylín Mujica con Vicente Fernández Jr.

La vedette cubana, Niurka Marcos, compartió su opinión sobre la reciente polémica que se ha alzado entre Aylín Mujica y Vicente Fernández Jr.

por Martí­n Gallardo

/x

Niurka Marcos y Aylín Mujica

Ciudad de México.- Hoy en día, Aylín Mujica, la conductora invitada en el programa de espectáculos, Suelta la Sopa, se encuentra atrapada en el ojo del huracán, pues su reciente polémica contra Vicente Fernández Jr. La metió en todo un embrollo.

Hasta el momento, muchas han sido las personalidades de la farándula que se han referido sobre esta compleja situación entre los famosos, en este caso, la vedette cubana, Niurka Marcos, compartió con los medios de comunicación su opinión al respecto.

Lee también: Tras ser vetado de Televisa, polémico exintegrante de 'Hoy' se suma al elenco de 'VLA'

No lo pensó y la cag… porque estamos hablando de una joya una gema, para hablar de una personalidad como Vicente, no yo no lo haría, que pin… miedo es una institución", afirmó Niurka.

Entre otras cosas, la artista negó los rumores sobre su hija Romina, pues anteriormente se especuló que estaría posando en una famosa revista para caballeros.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, famosa conductora regresa a 'VLA'

Eso lo inventó alguien que quiso hacer nota con eso, ella con un amigo fotógrafo profesional, cada cierto tiempo algún fotógrafo le dice ‘Romina te quiero hacer unas fotos’ a vale, intercambio", explicó.

Con información de: Edén Dorantes

Temas

Comentarios