ESPECTÁCULOS

¿Pleitos entre actores? Actriz de 'Vecinos' se sincera y cuenta su experiencia al grabar en Televisa

La actriz Gina Holguín contó cómo ha sido su experiencia desde que se integró al programa 'Vecinos', un proyecto que asegura ha sido de los mejores en su vida

Gina Holguín.Actriz y conductoraCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gina Holguín, actriz que interpreta a 'Cris' en la serie cómica de Televisa Vecinos, reveló que existe un gran ambiente de trabajo y compañerismo en las grabaciones del programa, pero que algunos actores no se salvan de las bromas de Lalo España ('Germán'). 

En declaraciones para Las Estrellas, la joven intérprete compartió que ha vivido una experiencia grata desde que se integró a la producción, pues desde su primer llamado a grabar todos se comportaron muy amables con ella. 

Lee también: Tras ser vetado de Televisa, polémico exintegrante de 'Hoy' se suma al elenco de 'VLA'

Todos fueron súper lindos conmigo el primer día, todos fueron amables, todos fueron atentos, todos me trataron súper bien. Creo que eso es de lo más importante de mi primer día de llamado", relató. 

La actriz contó entre risas que Lalo España siempre está "jugando" y "bailando" en el foro, además de que Darío Ripoll, intérprete de 'Luis', es una constante 'víctima' de sus ocurrencias y bromas. 

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, famosa conductora regresa a 'VLA'

Lalo España siempre está jugando, siempre está bailando, luego le mete así como cosas a Darío así: 'Te vas a equivocar en esta', (Darío le responde) 'no como crees', y al final de cuentas se termina equivocando. Entonces nos da un buen de risa", compartió.

Finalmente, Holguín señaló que Vecinos ha sido una gran oportunidad para ella, por lo que se mostró contenta de que la historia esté celebrando 15 años al aire. 

Vecinos para mí ha sido una gran oportunidad para formar parte de uno de los mejores proyectos, si no es que el mejor proyecto, que he estado en mi vida. Es un proyecto que la gente ama, que la gente adora, que genera buena vibra porque es de humor, pero es un humor blanco", dijo. 

Fuente: Las Estrellas