ESPECTÁCULOS

Polémica en TV Azteca: Conductores de 'Ventaneando', exhibidos por "humillar" a Nodal

Los conductores de 'Ventaneando, ' Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Mónica Castañeda, Pedro Sola, Linet Puente y Rosario Murrieta fueron sumamente criticados por la forma en la que hablaron con Christian Nodal durante una entrevista

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los programas que han causado conmoción en los televidentes y en las redes sociales es La Voz, emisión transmitida por TV Azteca.

Resulta que toda la atención se ha puesto en dicho proyecto, primero por los enfrentamientos musicales entre los participantes por seguir en la competencia, pero además sobre el supuesto romance de dos coaches.

Te puede interesar: Tras dejar 'VLA' y veto de TV Azteca, Tania Rincón traicionaría a Televisa para hacer esto

Se trata de Belinda y Christian Nodal, quienes conmocionaron al revelar que estaban juntos pero como una pareja sentimental, situación que empezó a sacar todo tipo de conclusiones.

Lee también: TV Azteca 'hunde' a Televisa: Confirman que este famoso participante regresa a 'Exatlón'

Sin embargo, los cantantes decidieron dar una entrevista a Ventaneando donde aprovecharían el espacio para responder a las dudas de los conductores sobre su noviazgo. Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Mónica Castañeda, Pedro Sola, Linet Puente y Rosario Murrieta les hicieron todo tipo de preguntas, pero dicho momento molestó a los televidentes y usuarios de redes por la forma en la que trataron a Nodal.

En la grabación del programa vespertino que suben en YouTube, los internautas aprovecharon para estar en total desacuerdo con ellos pues mencionan que lo "humillaron" y lo "trataron mal", entre otros comentarios.

 

Fuente: Venteanendo