ESPECTÁCULOS

"Que se regrese a 'Exatlón'": Exigen que Macky González deje Televisa por "víbora y tramposa"

El públco sigue muy molesto por la polémica que vivió Nicola Porcella y están exigiendo que Macky González abandone el reality de Televisa, 'Guerreros 2020'

Exigen que Macky González deje Televisa por "víbora y tramposa"
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la productora Magda Rodríguez compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en el que muestra que tuvo una reunión con Nicola Porcella Macky González para aclarar la polémica que surgió el pasado martes.

Como se recuerda, la exparticipante de Exatlón acusó a su compañero de darle un empujón mientras discutían por el triunfo que tuvieron las Cobras en la competencia 'Fuerzas opuestas'.

También lee: ¿Adiós Televisa? Por llegar "pasado de copas", querido conductor queda fuera de 'Hoy'

Luego de una exhaustiva revisión en las cámaras, la producción de Guerreros 2020 no encontró ninguna prueba de la agresión que Nicola habría hecho a Macky, quien antes fue su capitana.

También lee:  TV Azteca 'hunde' a Televisa: Confirman que este famoso participante regresa a 'Exatlón'

Esta situación provocó que Macky se convirtiera en la 'villana' del famoso reality de Televisa y decenas de televidentes están exigiendo que la competidora se lleve un castigo por esta polémica.

La publicación de Magda se llenó de críticas hacia la capitana de las Cobras y los internautas exigen que quede fuera de la competencia.

También lee: Tras dejar 'VLA' y veto de TV Azteca, Tania Rincón traicionaría a Televisa para hacer esto

Fuera Macky".

No sirve como capitana, es muy tramposa".

Esa señora no debería de estar en el programa".

Que se regrese a Exatlón".

Macky la víbora".

 

Fuente: Instagram @magdaproducer