ESPECTÁCULOS

¿Recuerdas a la hermana Flor? Conoce qué pasó con ella tras 'MasterChef'

Durante la primera temporada de 'MasterChef México', la hermana Flor se consagró como una de las concursantes más completas de la cocina

Florinda Ruiz Carapia, más conocida como la hermana Flor, en 'MasterChef México'Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la primera temporada de MasterChef México, Florinda Ruiz Carapia, más conocida como la hermana Flor, conquistó a los televidentes y a los jueces del programa en más de una ocasión.

La monja se convirtió en una de las personalidades que más destacaron en este reality show de TV Azteca, pues sus conocimientos y su habilidad para las salsas la llevaron a la final y a obtener el segundo lugar.

Lee también: Tras ser vetado de Televisa, polémico exintegrante de 'Hoy' se suma al elenco de 'VLA'

Posterior a su salida del proyecto televisivo, la madre Flor siguió trabajando con la televisora de la Ajusco en las ediciones de MasterChef Junior, en donde fungía como la cuidadora de los pequeños concursantes.

Sin embargo, la ausencia de la religiosa en MasterChef: La Revancha sorprendió a los espectadores ya que era una de las participantes esperadas, aunque en ese momento se encontraba en tierras europeas.  

Te podría interesar: ¿Adiós Televisa? Por llegar "pasado de copas", querido conductor queda fuera de 'Hoy'

A pesar de la popularidad que alcanzó gracias a este certamen, Florinda continuó con su trabajo dentro de la iglesia, por lo que estuvo algunos años en España e Italia cumpliendo con su encomienda.  

Actualmente, poco se conoce de la hermana Flor, solo que prefirió atender sus labores religiosas antes de dejarse guiar por la fama mediática que le otorgó su etapa en la televisión.

Fuente: TV Azteca, Grupo Fórmula y MasterChef México