ESPECTÁCULOS

Ricardo Montaner se le 'voltea' a Belinda y revela detalles de su romance con Nodal en 'La Voz'

A pesar de que son grandes confidentes, Ricardo Montaner 'balconeó' a Belinda y reveló detalles de su romance con Christian Nodal en 'La Voz'

Ricardo Montaner se le 'voltea' a Belinda y revela detalles de su romance con Nodal en 'La Voz'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes el programa Venga la Alegría compartió la entrevista que Flor Rubio hizo a los coaches de La Voz y en donde compartieron más detalles del romance que surgió entre Belinda Christian Nodal.

La conductora del matutino logró 'enganchar' a Ricardo Montaner y María José para que revelaran si ellos notaron que había algo más entre el cantante sonorense y la estrella pop.

También lee: TV Azteca 'hunde' a Televisa: Confirman que este famoso participante regresa a 'Exatlón'

El intérprete venezolano mencionó que él notó que desde hace un par de semanas había más "afinidad" de lo normal entre Beli y Nodal.

A ver yo notaba más afinidad que de costumbre, más empatía", dijo Montaner.

Sin embargo, 'La Josa' señaló que ella lo había notado desde mucho tiempo atrás e incluso comentó que cuando los cantantes interpretaron el tema De los besos que te di, la química se hizo más evidente.

Yo desde hace un poquito más, eh. La verdad. Sí, un poquito más. Es que yo estaba en medio del fuego cruzado. Entonces los dos en el teléfono y se reían. Un día ya les dije de qué se ríen y Beli bien linda me dijo que le habían mandado stickers".

También lee: Tras dejar 'VLA' y veto de TV Azteca, Tania Rincón traicionaría a Televisa para hacer esto

Fuente: Venga la Alegría