ESPECTÁCULOS

¿Se acabó el amor? Christian Nodal borra las fotos de Belinda y deja de seguirla en Instagram

Christian Nodal y Belinda nuevamente han acaparado la vista de todo el público, pues los dos se han dejado de seguir en sus cuentas de Instagram y él borró todas las fotos y el video del tremendo beso con ella, ¿acaso el amor ya se acabó?

¿Se acabó el amor? Christian Nodal borra las fotos de Belinda y deja de seguirla en Instagram.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que el profundo amor que se profesaban Christian Nodal y Belinda en cada entrevista ya se ha acabado, pues los coaches de La Voz se han dejado de seguir en sus cuentas de Instagram y él borró todas las románticas fotos con ella, incluso el video en el que se la come a besos en el yate. 

Hace una semana que el interprete de Adiós Amor confirmó en sus redes sociales su romance con Belinda, tras lo que los rumores de que todo era publicidad para TV Azteca y el público viera La Voz, algo que ambos no se cansaron de desmentir en las entrevistas que tuvieron recientemente. 

Te podría interesar: TV Azteca 'hunde' a Televisa: Confirman que este famoso participante regresa a 'Exatlón'

Nodal y la cantante en los programas que han salido, como Ventaneando, para hablar de como iniciar su romance y que sí desean pasar el resto de su vida juntos, pues él aseguró que quiere casarse con ella, afirmaron fervientemente que entre ellos el "amor es real" y que no buscan publicidad, pero no quieren ocultarse de nadie. 

Sin embargo, la mañana de este viernes 14 de agosto las redes han 'estallado', pues Christian eliminó todo rastro de Belinda, incluso dejó de seguirla en la red social, algo que también hizo ella, por lo que los rumores de una separación están subiendo como la espuma de una manera imparable, ¿crees que realmente hayan terminado? 

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

Fuente: Instagram @Escandalo_o y @Chicapicosa2