ESPECTÁCULOS

"Se le destapó el cerebro": Tunde a Paty Navidad por comentarios sobre los transgénero

"Se le destapó el cerebro": Tunde a Paty Navidad por comentarios sobre los transgéneros que hizo en su cuenta de Twitter

Paty Navidad, actriz mexicanaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La actriz mexicana Paty Navidad vuelve a estar envuelta en un enfrentamiento pero esta vez con las populares las Varie Drags, quien no dudaron en opinar sobre ella.

Marga y Silva, mejor conocidas como las Varie Drags, reaccionaron a la publicación que Paty puso en Twitter sobre la comunidad transgénero.

Te puede interesar: Tras dejar 'VLA' y veto de TV Azteca, Tania Rincón traicionaría a Televisa para hacer esto

Biológicamente quién nace niña siempre será mujer, aunque cambie su apariencia a masculino. Quién nace niño, siempre será hombre, aunque se someta a cirugías estéticas, mutilaciones o modifique su físico. La mujer tiene matriz y no espermatozoides, el hombre nunca podrá ser mamá". 

Lee también: TV Azteca 'hunde' a Televisa: Confirman que este famoso participante regresa a 'Exatlón'

Las Varie Drags mencionaron que su órgano no define quién eres, mencionando que quién es ella para decir eso y que además no es aliada del colectivo LGBT+, llamándola gracejada. 

Creo que cuando se le cayó el tampoco en televisión nacional se le destapó el cerebro y ya dice pura estu... ", dijeron Marga y Silvia. 

Fuente: Chisme en vivo