ESPECTÁCULOS

¿Será padre? Confirman que 'El Canelo' recibirá a otra princesa en su familia

Recientemente se ha confirmado que una nueva princesa llegará muy pronto a la vida del famoso boxeador, Saúl 'El Canelo' Álvarez, incluso circulan fotos de la revelación de género, ¿acaso nuevamente será padre?

¿Será padre? Confirman que 'El Canelo' recibirá a otra princesa en su familia.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso boxeador, Saúl 'El Canelo' Álvarez, se encuentra en un momento de suma alegría, pues en unos meses recibirá en su familia a una nueva princesa, la cual afirman se llamará María José, ¿acaso será padre nuevamente? 

Recientemente han circulado en redes sociales unas fotos de la revelación del género de la nueva integrante de la familia Álvarez, la cual no se trata de una hija, sino de su futura sobrina, hija de su hermano mayor, Ricardo Álvarez, quien también es boxeador.

Te podría interesar: TV Azteca 'hunde' a Televisa: Confirman que este famoso participante regresa a 'Exatlón'

Ricardo de 38 años hace poco realizó una fiesta íntima junto a familiares y amigos cercanos, entre ellos 'El Canelo', para revelar el género de su bebé, del cual ya han circulado fotos en las que se puede ver a ambos boxeadores posando junto a la feliz madre. 

Cabe mencionar que hasta el momento no se ha revelado cuanto tiene de embarazo, pero es seguro que tendría poco más de cuatro meses para poder saber que es una nena.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

Fuente: Instagram @chicapicosa2