ESPECTÁCULOS

¡Sin tapujos! Conductora de 'Hoy' confiesa en vivo qué cirugías se ha hecho: "Las tenía muy tristes"

La conductora del programa 'Hoy' Andrea Legarreta habló con apertura de las intervenciones estéticas a las que se ha sometido

Andrea Legarreta.Conductora y actriz Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Andrea Legarreta, conductora titular del programa Hoy, compartió con apertura cuáles han sido las cirugías estéticas a las que se ha sometido y las razones por las que decidió optar por esos métodos. 

Durante una plática con Lourdes Stephen para el canal de YouTube de la conductora dominicana, la también actriz habló de cómo apegarse a hábitos sanos que incluyan el ejercicio y la correcta alimentación le permiten mantener su figura y salud. 

Lee también: Tras dejar 'VLA' y veto de TV Azteca, Tania Rincón traicionaría a Televisa para hacer esto

Sin embargo, la presentadora también admitió que ha recurrido a procedimientos estéticos tanto en su juventud como después de haberse convertido en mamá. En primera instancia, Legarreta explicó que después de amamantar a sus hijas Mía y Nina, decidió someterse a una intervención en el busto. 

¿Cirugías? Yo en las bubis, después de la lactancia, pobrecitas. Yo las tenía bastante bien, después de la lactancia de las dos (sus senos quedaron) pero muy tristes, tristes", expuso la conductora sin evitar romper en carcajadas. 

Lee también: TV Azteca 'hunde' a Televisa: Confirman que este famoso participante regresa a 'Exatlón'

Asimismo, la conductora compartió que también tuvo un procedimiento en la nariz, explicando que algunas personas no notan el cambio porque en realidad la transformación fue mínima. 

Hace muchos años cuando era muy jovencilla, ponle que tenía 17 o 18 años, tenía una bolita en la nariz, me la limaron y ya. A veces hay gente que no lo nota porque realmente en la punta nada cambió, pero era una mini bolita que no me gustaba", detalló Andrea a Lourdes. 

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras dejar Televisa, integrante vuelve a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Fue en 2008 cuando Andrea Legarreta tomó la decisión de aumentar su busto. En ese entonces, la conductora explicó a Televisa Espectáculos lo mismo que retomó en su plática con Lourdes Stephen, que tenía el deseo de optar por dicha intervención después de haber amantado a sus hijas. 

Quería que no se vieran ponchadas... Fue una cosa leve, tampoco se trata de verse tan voluptuosa", expuso entonces

Fuente: Las Estrellas y People en Español