ESPECTÁCULOS

Tiembla Chapoy: TV Azteca 'castiga' a Bisogno por ataques a 'La Voz' en 'Ventaneando'

Querido conductor de 'Ventaneando' habría recibido un regaño de parte de altos ejecutivos en TV Azteca por criticar el romance de Belinda y Christian Nodal en 'La Voz'

¿TV Azteca 'castigó' a Bisogno?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ventaneando sigue causando polémica en TV Azteca por los comentarios sin filtro de su elenco de conductores, dirigidos por Pati Chapoy.

Las opiniones sobre la nueva relación entre los coaches de La Voz Azteca Belinda y Christian Nodal no han tenido fin en ese programa de espectáculos y ejecutivos del Ajusco ya habrían tenido suficiente, por lo que habrían 'castigado' al mayor crítico de la pareja, quien este viernes sorprendió al dejarse de seguir y borrar algunas fotos juntos.

Lee también: Tras dejar 'VLA' y veto de TV Azteca, Tania Rincón traicionaría a Televisa para hacer esto

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, quien habría sido bastante regañado es el conductor Daniel Bisogno, pues no ha dejado de cuestionar la relación entre ambos cantantes, al mencionar que es no cree en el romance pues lo ha llamado falso y que "no va uno con el otro".

Ayer por la tarde le echaron una llamadita de la oficina de Alberto Ciurana (director de contenidos de la televisora) a la redacción de 'Ventaneando', especialmente a Iyari González, la productora general del programa y como orden directa de ejecutivos, le pidieron a Bisogno por medio de la productora, moderar sus comentarios por los ataques entre Nodal y Belinda".

Podría interesarte: TV Azteca 'hunde' a Televisa: Confirman que este famoso participante regresa a 'Exatlón'

De acuerdo con Quiroz, con toda esta polémica sobre el noviazgo de ambos, los niveles de rating han subido exponencialmente, convirtiendo al reality en uno de los más vistos de todo TV Azteca.

Según comentó, ejecutivos no querrían tener comentarios negativos culpa de estos ataques al aire luego de ser acusados de presuntamente "arreglarlo". En el Ajusco buscan defender que el romance entre Nodal y Belinda es real, además de que los cantantes ya lo han dejado claro en varias entrevistas en el canal, pese a que algunos usuarios sigan sin creerlo.

Cabe destacar que la información permanece en calidad de especulaciones ya que ni la empresa ni la producción de Ventaneando han declarado al respecto.

Fuente: Arguende TV