ESPECTÁCULOS

Tras dejar TV Azteca, querida exintegrante de 'VLA' llegaría al matutino 'Sale el Sol'

Luego de su salida de la empresa TV Azteca, una querida exintegrante de 'Venga la Alegría' se incorporaría al matutino 'Sale el Sol' de Imagen Televisión

Tras dejar TV Azteca, exintegrante de 'VLA' llegaría al matutino 'Sale el Sol'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El especialista en espectáculos, Álex Kaffie, soltó tremenda noticia en su columna para El Heraldo de México pues anunció que una exintegrante de Venga la Alegría está en pláticas para sumarse al equipo de Sale el Sol.

El conocido 'Villano de los espectáculos' informó que la famosa periodista, Angélica Palacios, que por muchos años trabajó para TV Azteca, podría ingresar al matutino de Imagen Televisión.

También lee: Tras dejar 'VLA' y veto de TV Azteca, Tania Rincón traicionaría a Televisa para hacer esto

Me entero que el nombre de Angélica Palacios suena fuerte en las juntas de Sale el Sol. Sí, el nombre de la excolaboradora de Venga la Alegría es el que encabeza la lista de candidatas a incorporarse a la sección de espectáculos". 

Kaffie explicó que la también exconductora de Todo un Show no entrará a Sale el Sol para reemplazar a algún miembro del elenco, sino que la producción decidió contratar a un integrante nuevo.

También lee: TV Azteca 'hunde' a Televisa: Confirman que este famoso participante regresa a 'Exatlón'

De concretarse, aclaro, ella no va a sustituir a nadie. Lo que hará es unirse al equipo que conforman Ana María Alvarado, Héctor Vargas y Juana Vega Biestro", añadió el columnista.

Angélica Palacios decidió separar de TV Azteca durante el 2019 cuando se fusionó al elenco de Todo un show y VLA. A través de su canal de YouTube, la periodista explicó que renunció al Ajusco debido a que ya no le gustaba las actividades que comenzó a realizar tras los cambios en la televisora.

También lee: ¿Adiós Televisa? Conductor de 'Hoy' humilla en vivo a Origel y él explota: "Que te calles la boca"

Fuente: El Heraldo de México