ESPECTÁCULOS

Tras dejar 'VLA' y veto de TV Azteca, Tania Rincón traicionaría a Televisa para hacer esto

Según 'Arguende TV', la conductora Tania Rincón buscaría oportunidad en otro matutino fuera de Televisa tras dejar 'Venga la Alegría'

Tania Rincón buscaría trabajo fuera de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductor de Guerreros 2020, Tania Rincón, no vería la suya en Televisa desde que dejó TV Azteca, donde triunfó en Venga la Alegría y tenía, según comentan, "un sueldo envidiable".

Desde hace tiempo se hablan de supuestas diferencias con la productora Magda Rodríguez e incluso la reciente polémica que involucró a los integrantes del programa Nicola Porcella y Macky González, por la cual tuvo que disculparse al borde del llanto y fue víctima de duras críticas.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, tras no tener el éxito que esperaban en Guerreros 2020, es "muy probable" que Televisa la 'congele' después de que finalice o la deje relegada en otro canal de la empresa.

Muy probablemente después de 'Guerreros', en vista del éxito no obtenido y los problemas con Magda, imagino que en Televisa se le cierran las puertas a menos que una producción de Unicable la invite a trabajar, lo cual sería un paso atrás".

De acuerdo con Quiroz, Rincón presuntamente pidió una cita en TV Azteca, sin embargo, no la habrían recibido al estar supuestamente vetada por traicionarlos con la competencia.

Por esta razón, comentó que Rincón estaría viendo si se abre una oportunidad en el matutino de Imagen Televisión Sale el Sol, en donde recientemente se incorporó su excompañero en el matutino Carlos Quirarte.

Podría interesarte: TV Azteca 'hunde' a Televisa: Confirman que este famoso participante regresa a 'Exatlón'

Había pedido una cita con ejecutivos del Ajusco y nunca se la dieron. La novedad es que Tania anda tocando puertas en Imagen TV. De primera instancia se dice que se quisiera incorporar al matutino 'Sale el Sol'".

El youtuber comentó que lo más probable es que de dejar Televisa se integre a ese matutino, aunque no descartó la posibilidad de que la inviten a De Primera Mano ya que se habla de presuntos roces entre Gustavo Adolfo Infante y Mónica Noguera.

Incluso, comentó que hasta Pati Chapoy, tras la salida de Atala Sarmiento de Ventaneando, había pensado en invitar a Tania, sin embargo, presuntamente no se concretó.

De momento la información permanece en calidad de especulación, ya que ni la conductora ni las producciones han declarado al respecto.

Fuente: Arguende TV