ESPECTÁCULOS

Tras 'Destilando Amor', Actriz de Televisa revela todo lo que piensa sobre Angélica Rivera

Una actriz que trabajó de cerca junto a Angélica Rivera en la telenovela de Televisa 'Destilando Amor' habló sobre su relación con la exprimera dama

Angélica Rivera y Ana Martín.Las actrices trabajaron juntas en 'Destilando Amor' y 'Ángela'Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida actriz Ana Martín, quien además de trabajar en cine consolidó una carrera en la televisión, reveló todo sobre la experiencia de haber trabajando con Angélica Rivera en la exitosa telenovela de Televisa Destilando Amor

Como es conocido, el exitoso melodrama que la exprimera dama y Eduardo Yáñez protagonizaron en 2007 se retransmitió en el canal de Las Estrellas, repetición que este viernes llega a su final y que ha alcanzado arrasadores niveles de rating para la televisora de San Ángel. 

Lee también: Tras dejar 'VLA' y veto de TV Azteca, Tania Rincón traicionaría a Televisa para hacer esto

En declaraciones para Las Estrellas, Ana Martín recordó cómo su carrera y la de Angélica Rivera se cruzaron años atrás en el melodrama Ángela (1998), para después volver a coincidir en Destilando Amor y encarnar a unos personajes que se ganaron el corazón de los televidentes: 'Clarita Hernández' y su hija 'Teresa Hernández', alias la 'Gaviota'. 

Martín aseguró que siempre llevó una excelente relación de trabajo con Angélica, además de compartir que pudo conocerla de forma cercana en su faceta como mamá. 

Lee también: TV Azteca 'hunde' a Televisa: Confirman que este famoso participante regresa a 'Exatlón'

Yo trabajé con Angélica mucho antes en Ángela, una telenovela en donde hice el papel de su mamá y la conocí, y es un encanto de niña, estaba muy jovencita. Nos llevamos súper bien, la zarandeé y nos salieron unas escenas padrísimas", expuso la actriz al medio, asegurando que le dio un gran gusto cuando se enteró de que Angélica había obtenido el papel de la 'Gaviota' en la producción de Nicandro Díaz. 

Lo que sí puedo decir es que es una gran madre, conocí a su tercera hija porque la acababa de tener. Y nos llevábamos súper bien. Cantábamos, hacíamos bromas. Es un ser humano lindísimo con todo el mundo", agregó Ana Martín. 

Lee también: ¿Adiós Televisa? Conductor de 'Hoy' humilla en vivo a Origel y él explota: "Que te calles la boca"

Esta no es la primera vez que Ana Martín comparte su afecto por Rivera, ya que el pasado 2 de agosto envió una emotiva felicitación de cumpleaños a la exprimera dama. 

Una mujer extraordinaria a quien quiero muchísimo está de manteles largos, mi queridísima Angélica. ¡Feliz cumpleaños! Que Dios te bendiga y te siga dando muchísimos años más", escribió entonces. 

Fuente: Las Estrellas