ESPECTÁCULOS

Tras éxito en el Canal 5, 'Cositas' anuncia su regreso a las cámaras ¡fuera de Televisa!

La actriz Alma González, recordada por interpretar a 'Cositas' en sus cápsulas para fomentar la imaginación, anunció que está de regreso pero a través de un medio distinto

'Cositas'.La conductora debutó en TikTokCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- 'Cositas' despertó la nostalgia al anunciar que está de regreso, pero lejos de tratarse de un nuevo proyecto en Televisa o en alguna otra televisora, la actriz detrás del personaje reveló que ahora todos podrán seguir sus consejos para fomentar la imaginación a través de TikTok

Alma González, quien en la década de los 90 estaba al frente de las cápsulas educativas El espacio de Cositas en el Canal 5, abrió su propia cuenta en la popular plataforma y compartió todos los planes que tiene para seguir enseñando manualidades y muchas cosas más a sus seguidores. 

Lee también: Tras ser vetado de Televisa, polémico exintegrante de 'Hoy' se suma al elenco de 'VLA'

Pero, ¿de verdad? Es que, es para jóvenes. ¿No importa? Bueno, está bien, está bien", se escucha que expone 'Cositas' en su segundo video de TikTok, ya que el primero se trató de la preparación del nuevo foro en el que realizará sus videos. 

¡Hola! ¿Cómo están amigos? Permítanme presentarme para aquellos que no me conocen, mi nombre es 'Cositas' y me encanta usar la imaginación. ¿Qué voy a hacer en TikTok? ¡Tantas cosas!", continúa explicando la conductora en el clip. 

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, famosa conductora regresa a 'VLA'

'Cositas' describió que en su nuevo perfil de TikTok publicará videos de manualidades, cocina y que contará cuentos, además de externar cuáles son los materiales que van a necesitar sus seguidores. 

Por supuesto, el regreso de 'Cositas' generó gran revuelo, pues Alma González ya cuenta con casi 90 mil seguidores en apenas cuatro días. Alma González ya había abierto un canal de YouTube. 

Fuente: Las Estrellas