ESPECTÁCULOS

Tras salida del 'Burro' por 'pleito' con productora de 'Hoy', nuevo conductor llega a Televisa

Andrea Escalona confirmó que luego de la salida del 'Burro' Van Rankin del programa 'Hoy', un nuevo conductor llegará al matutino de Televisa

Tras salida del 'Burro' por 'pleito' con productora de 'Hoy', nuevo conductor llega a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque el periodista Álex Kaffie había asegurando que sería Paul Stanley quien reemplazaría Jorge 'El Burro' Van Rankin en el programa Hoy, este viernes se confirmó que un nuevo conductor llegará al matutino.

La encargada de hacer el importante anuncio fue la conductora Andrea Escalona, sin embargo, no quiso dar más detalles del colaborador que se integra a la famosa emisión de Televisa.

Te podría interesar: TV Azteca 'hunde' a Televisa: Confirman que este famoso participante regresa a 'Exatlón'

De acuerdo con lo informado por el portal Grupo Fórmula, los rumores a puntan a que 'El Burro' sea reemplazado por nadie más ni nadie menos que el carismático Leonardo Herrera.

También lee: ¿Adiós Televisa? Conductor de 'Hoy' humilla en vivo a Origel y él explota: "Que te calles la boca"

En las últimas semanas, la estrella infantil ha estado visitando el programa solamente como invitado, sin embargo, ahora se cree que podría quedarse de planta pues ha tenido muy buena aceptación del público tras participar en la novela Como tú no hay dos.

Cabe resaltar que en las últimas semanas surgió el rumor de que Jorge Van Rankin no tiene muy buena relación con su jefa, Magda Rodríguez, quien estaría muy contenta con la ausencia del conductor,.

También lee:  Tras dejar 'VLA' y veto de TV Azteca, Tania Rincón traicionaría a Televisa para hacer esto

Fuente: Grupo Fórmula