ESPECTÁCULOS

Tras ser vetado de Televisa, polémico exintegrante de 'Hoy' se suma al elenco de 'VLA'

Un polémico exintegrante de 'Hoy' que estuvo vetado de Televisa este viernes sumó al elenco de 'Venga la Alegría' como invitado

Tras ser vetado de Televisa, polémico exintegrante de 'Hoy' se suma al elenco de 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 14 de agosto el foro del programa Venga la Alegría recibió a un invitado bastante especial, el aclamado actor y comediante, Carlos Espejel.

El famoso intérprete de 'Chiquidrácula' apareció en el matutino de TV Azteca para formar parte del panel de jueces que cada viernes asiste al foro para realizar el concurso de imitadores.

Te podría interesar: Tras dejar 'VLA' y veto de TV Azteca, Tania Rincón traicionaría a Televisa para hacer esto

Las redes sociales de Venga la Alegría aseguraron que en esta ocasión contaron con invitados "de lujo" pues además de espejel, la conductora Joselyn Juancal, que hasta hace pocas semanas trabajaba para Televisa, también los acompañó.

También lee: ¿Adiós Televisa? Por llegar "pasado de copas", querido conductor queda fuera de 'Hoy'

Carlos Espejel es uno de los artistas más polémicos de la década debido a que Televisa interpuso un veto en su contra por años luego de que se enteraran que el actor estaba intentando buscar empleo fuera de la empresa.

El intérprete inició su carrera desde que era un niño al participar en el programa Chiquilladas. Ya con algunos años de experiencia, Carlos fue conductor del matutino Hoy (2004-2005), además de aparecer en proyectos como El privilegio de mandar, La Parodia y Humor... es los comediantes.

También lee: TV Azteca 'hunde' a Televisa: Confirman que este famoso participante regresa a 'Exatlón'

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y Wikipedia