ESPECTÁCULOS

¿Vetada de TV Azteca? Tras fracaso de 'Enamorándonos', Penélope Menchaca hará esto para sobrevivir

Luego de que TV Azteca decidiera sacar del aire a 'Enamorándonos', aseguran que la conductora Penélope Menchaca regresaría a Estados Unidos por un tiempo

Esto hará Penélope Menchaca tras fracaso en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Penélope Menchaca estaría teniendo una muy mala racha en el aspecto laboral luego de que Enamorándonos fuera sacado del aire y ya no fuera recibida en Venga la Alegría en TV Azteca.

Aunque el reality de los 'amorosos' y los 'flechados' presuntamente fue cancelado "temporalmente" por la crisis sanitaria, sería un secreto a voces que en realidad fue la baja audiencia lo que obligó a ejecutivos a sacarlo de la programación.

Lee también: Tras ser vetado de Televisa, polémico exintegrante de 'Hoy' se suma al elenco de 'VLA'

Penélope llegó a TV Azteca en 2018 para ser jueza del programa Mexicana Universal. Para el siguiente año ya era conductora titular de Venga la Alegría pues ya había estado en el exitoso programa de Estados Unidos 12 Corazones, al aire en Telemundo.

Según el portal HRNotas, Penélope presuntamente "se dio por vencida y regresa a Estados Unidos". Además, reveló que según rumores, el productor de Venga la Alegría Dio Lluberes fue quien habría frustrado su regreso al matutino, ya que no querrían correr más riesgos de caídas de audiencia o de conflictos entre conductoras.

En la televisora del Ajusco ya le llamaban la conductora piloto, pues algún ejecutivo encaprichado con ella estaba aferrado a mantenerla en México, por la que la ponía a realizar programas de prueba llamados pilotos, los cuales nunca saldrían al aire pero la tendrían ocupada y justificaban su sueldo", mencionó el portal.

Podría interesarte: Golpe a 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, famosa conductora regresa a 'VLA'

Aunque desde hace tiempo circula que podría regresar al país vecino para hacer un 'refresh' de 12 Corazones, esto no ha sido confirmado. Uno de los detalles que despertó más especulaciones es que Telemundo está retransmitiendo el programa pese a que ella aún no ha hablado de su posible salida del Ajusco. 

Desde que Penélope fue cambiada a Enamorándonos para reemplazar a Carmen Muñoz, la audiencia se vino abajo y alcanzó niveles nunca antes registrados, usualmente con menos de 400 mil televidentes sintonizados.

Por esta razón, el portal reveló que Penélope por lo pronto no tendría proyecto en el Ajusco ya que ejecutivos decidieron regresarla a Estados Unidos en vez de arriesgarse a ponerla en otra emisión, presuntamente dándole el pretexto de que "cuando acabe la crisis pueda regresar".

Determinaron dar por terminado el convenio con la posibilidad de que regrese a México terminando la pandemia".

Por ahora, la conductora se ha mantenido más alejada de las redes sociales, pero continúa posando en los pasillos de TV Azteca, por lo que aún no ha hablado nada de su regreso a Estados Unidos. Cabe destacar que esto permanece en calidad de especulaciones ya que los involucrados no han confirmado ni negado nada.

 Fuente: HRNotas, Instagram y canal de YouTube de Telemundo