ESPECTÁCULOS

VIDEO: Florinda Meza y el día que aseguró que Televisa no valoró a 'Chespirito'

Hace algunos años, durante una entrevista para 'Ventaneando', Florida Meza reveló que Televisa no valoró como era debido a Roberto Gómez Bolaños

Florinda Meza y Roberto Gómez BolañosCréditos: Las Estrellas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunos años, durante una entrevista para Ventaneando, Florida Meza aseguró que Televisa no le otorgó el valor que se merecía a Roberto Gómez Bolaños, más conocido como 'Chespirito'.

En aquella ocasión, la actriz mexicana reveló que Gómez Bolaños recibía un trato diferente al de otros actores que también destacaron en la televisora de San Ángel, a pesar de las satisfacciones que este les otorgó con su trabajo. 

Te podría interesar: Tras ser vetado de Televisa, polémico exintegrante de 'Hoy' se suma al elenco de 'VLA'

El hecho de que le pagaran una miseria de exclusividad comparado con lo que les pagaban a otros actores. Estaban subestimando a Roberto, mi Robert hasta el último día de su vida no fue valorado", detalló la artista. 

Además, Florinda destacó que los programas de 'Chespirito' surgieron cuando la televisora de San Ángel todavía no existía, pues las emisiones se transmitían por la señal y las pantallas de Televisión Independiente de México

Lee también: ¿Adiós Televisa? Por llegar "pasado de copas", querido conductor queda fuera de 'Hoy'

De pronto, el programa de 'Chespirito' adquirió tal rating que empezó a hacerle pasos en la azotea a los de Telesistemas Mexicano", agregó. 

Al final de dicha plática, Florinda Meza reiteró que Televisa nunca consiguió dimensionar la popularidad que las obras y los personajes de Roberto Gómez Bolaños consiguieron en México y otros países. 

Por otro lado, recientemente, Televisa anunció que dejará de transmitir todos los programas de 'Chespirito', ya que no se logró renovar el contrato de derechos de estas producciones. 

Fuente: Ventaneando