ESPECTÁCULOS

VIDEO: Luisito Comunica sufre accidente con un cuchillo y acaba con herida

El youtuber, Luisito Comunica, compartió a través de sus cuenta de Insgtagram el momento en el que se puso en riesgo al tratar de abrir una botella de champaña con un cuchillo

Luisito ComunicaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso influencer, Luisito Comunica, es bien reconocido por su espíritu aventurero y actitud siempre divertida, no obstante, esto le puede llegar a pasar factura.

Aunque siempre ha denotado ser alguien cuidadoso con lo que hace, el youtuber también es vulnerable a sufrir accidentes que pongan en riesgo su vida e integridad.

Lee también: Tras ser vetado de Televisa, polémico exintegrante de 'Hoy' se suma al elenco de 'VLA'

En esta ocasión, Luis compartió a través de su cuenta de Instagram, el momento en el que intentó abrir una botella de champaña con un cuchillo, algo bastante arriesgado, pues se corre gran peligro al hacer esto.

En la grabación tomada con cámara lenta, se ve como la celebridad de Internet en su intento de hacer algo grandioso termina rompiendo la botella.

En sus historias, él mismo comentó que quizá habría sido por culpa de que el envase estaba caliente y luego fue enfriado, ahí mismo mostró la pequeña cortada que acabó recibiendo.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, famosa conductora regresa a 'VLA'

Con información de: Instagram @luisitocomunica