ESPECTÁCULOS

¿Vuelve a Televisa? Confirman que Kate del Castillo regresa a trabajar en México

Durante una entrevista para 'Ventaneando', Verónica del Castillo confirmó que su hermana, Kate del Castillo, volverá a trabajar en México

Kate del Castillo, actriz y productora mexicanaCréditos: NBC News
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una entrevista exclusiva para Ventaneando, la periodista y conductora de televisión, Verónica del Castillo, confirmó que su hermana Kate del Castillo viajará a México con motivo de trabajo.

En esta plática, la comunicadora mencionó que la productora de Kate producirá un espectáculo de corridos al primer actor mexicano, Eric del Castillo, por lo que toda la familia se reunirá en Guadalajara.

Lee también: Tras dejar 'VLA' y veto de TV Azteca, Tania Rincón traicionaría a Televisa para hacer esto

Ya está por grabar su show de corridos mexicanos para la productora de Kate y nos vamos a ir todos a un teatro de Guadalajara", comentó la comunicadora.

De igual manera, Verónica agregó que ella, su madre Kate Trillo y su hijo Darwin participarán como extras en este proyecto de su padre, mismo que se grabará desde un teatro de la capital jalisciense.

Te podría interesar: TV Azteca 'hunde' a Televisa: Confirman que este famoso participante regresa a 'Exatlón'

El show se va a grabar, el show de corridos mexicanos para la posteridad, porque nada más existe un disco que grabó mi papá hace muchos años", detalló.

Finalmente, Verónica del Castillo declaró que uno de los objetivos es buscar comercializar este material en el futuro o, bien, poderlo vender a una televisora interesada.

Fuente: Ventaneando