ESPECTÁCULOS

¿Adiós a Televisa? Tania Rincón posa al lado de querido productor de TV Azteca

Tania Rincón el pasado viernes 14 de agosto compartió una foto en la que posa muy abrazada a un querido y famoso productor de TV Azteca, donde trabajó por varios años antes de llegar a 'Guerreros 2020, ¿acaso planea decirle adiós a Televisa?

¿Adiós a Televisa? Tania Rincón posa al lado de querido productor de TV Azteca.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida conductora, Tania Rincón, recientemente ha posado al lado de Adrián Patiño, un querido productor de TV Azteca, con quién trabajó mucho tiempo en Venga la Alegría, ¿acaso planea decirle adiós a Televisa y regresar al ajusco al terminar Guerreros 2020?

Rincón mediante su cuenta de Instagram ha compartido una foto en la que se le puede ver muy sonriente y feliz mientras posa abrazada al querido productor que formó parte del equipo de Venga la Alegría por muchos años, programa en el que también estuvo Tania, ¿acaso planean un regreso?

Te podría interesar: ¿Sale del aire? Ante rotundo fracaso, Televisa 'enfurece' y da devastadora noticia a Paola Rojas

Aunque ambos mantienen una sólida amistad por los años de convivencia, Rincón no se encuentra con él para negociar el dejar Televisa una vez termine Guerreros 2020, sino que compartió un recuerdo del año 2018, cuando ella seguía en el ajusco.

Cabe destacar que Adrián aún sigue con su carrera como productor, pero desde hace un año se despidió de Venga la Alegría entre aplausos y abrazos, siendo sin duda un momento muy emotivo para todos.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, famosa conductora regresa a 'VLA'

 

 

Fuente: Instagram @taniarin