ESPECTÁCULOS

"Bola de buitres": Sin piedad, Daniel Bisogno ataca a los hijos de 'El Loco' Valdés

Durante la emisión del viernes 14 de agosto en Ventaneando, Daniel Bisogno arremetió en contra de los hijos del actor y cómico, Manuel 'El Loco' Valdés

Daniel Bisogno arremetió en contra de los hijos de Manuel 'El Loco' ValdésCréditos: Zeleb y El Siglo de Torreón
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar del delicado estado de salud de Manuel 'El Loco' Valdés, la familia del actor continua con sus dimes y diretes en diferentes medios de comunicación, específicamente por parte de Iván Valdés.

Durante la emisión del viernes 14 de agosto en Ventaneando, los panelistas opinaron con respecto a esta noticia y a los desencuentros que existen entre los vástagos de 'El Loco' e Iván, nieto del artista.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, famosa conductora regresa a 'VLA'

En su intervención, Daniel Bisogno arremetió en contra de los hijos del intérprete de Televisa, pues aseguró que estos solo buscan a su padre con la intención de obtener un beneficio económico de su parte.

Lee también: ¿Sale del aire? Ante rotundo fracaso, Televisa 'enfurece' y da devastadora noticia a Paola Rojas

Yo te lo digo de buena fuente, todos los hijos han sido unos buitres con 'El Loco' Valdés, siempre ahí nomás para que les dé dinero, a mí 'El Loquito' me lo confesó".

El ha tenido que mantener a toda esta bola de zánganos", mencionó el conductor de televisión.

Finalmente, Daniel Bisogno aseguró que Iván Valdés es el que ha estado al pendiente de Manuel 'El Loco' Valdés, pues convivió con ambos durante su participación en El Tenorio Cómico.

  • Video a partir del minuto 9:08.

Fuente: Ventaneando