ESPECTÁCULOS

Instagram: Con sentimental foto, Carmen Salinas recuerda a su fallecido hijo

La querida Carmen Salinas conmovió a sus seguidores de redes sociales con una antigua fotografía en la que muestra a su hijo Pedro Plascencia Salinas antes de que fallecieron a causa del cáncer

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y política Carmen Salinas abrió el baúl de los recuerdos este sábado para conmemorar mediante una fotografía el legado de su fallecido hijo, Pedro Plascencia Salinas.

Por medio de su cuenta de Instagram, la artista de 80 años compartió con sus seguidores una antigua imagen donde se aprecia a su hijo en vida realizando un trabajo de musicalización junto a la cantante y actriz Alejandra Ávalos.

Lee también: ¿Sale del aire? Ante rotundo fracaso, Televisa 'enfurece' y da devastadora noticia a Paola Rojas

Cuando mi hijo musicalizó la telenovela Tenías que ser tú y vino a grabar el tema de la misma la gran cantante y actriz Alejandra Ávalos en un gran arreglo que le hizo mi hijo adorado Pedrito QPD te admiro y te quiero mucho querida Alejandra”, escribió la famosa.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, famosa conductora regresa a 'VLA'

Pedro Plascencia fue un pianista y compositor que compuso música para las telenovelas El extraño retorno de Diana Salazar, Cuna de lobos, En carne propia, entre otras. Murió a los 37 años el 19 de abril de 1994 a causa del cáncer.

Fuente: Instagram @carmensalinas_56