ESPECTÁCULOS

Karla Díaz revela la gran mentira que vivió para ser parte de Jeans: "Fue horrible"

La cantante Karla Díaz, recientemente reveló que para poder formar parte de la agrupación juvenil de Jeans tuvo que mentirle al manager de la banda, Alejandro Sirvent, que tenía reglas muy estrictas para estar dentro

Karla Díaz revela la gran mentira que vivió para ser parte de Jeans: "Fue horrible".Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante Karla Díaz recientemente en su programa Pinky Promise abrió su corazón a sus fans y a sus invitados, revelando que para poder formar parte de Jeans tuvo que vivir una mentira, misma que hasta esa ocasión nunca nadie la había sabido, pues Alex Sirvent tenía reglas muy estrictas. 

Díaz a los 13 años ingresó al grupo, pero tuvo que decir que sus padres no estaban divorciados pues Sirvent aseguraba que el grupo era muy familiar y los padres de las jóvenes debían estar juntos, por lo que para cumplir su sueño mintió y vivió esa mentira por años.

Te podría interesar: ¿Sale del aire? Ante rotundo fracaso, Televisa 'enfurece' y da devastadora noticia a Paola Rojas

Cuando entré al grupo, éramos muy chiquitas y la familia era todo un tema... mis papás se separan cuando yo tenía 11 años, un momento súper difícil para mí, y yo entré al grupo a los 13; y había como un contrato con el mánager, como unas cosas y pláticas de que la familia tiene que estar junta, los papás juntos porque este es un tema muy familiar", reveló Karla. 

Para ella fue algo "horrible" pues el vivir una mentira era una situación dura y difícil, pero no podía decirles la verdad ya que se quedaría sin su sueño de ser una grande artista.

Te podría interesar: Tras ser vetado de Televisa, polémico exintegrante de 'Hoy' se suma al elenco de 'VLA'

¿Cómo les voy a decir que mis papás no están juntos? En ese momento la sufrí horrible porque tuve que mentir, o sea nunca supieron en 11 años que yo estuve en el grupo; sí suponían, sí rumoraban o lo que sea, nunca dije realmente qué pasaba con mis papás", contó Díaz.

Finalmente la cantante contó que el ver a los padres de sus compañeras ella sentía realmente "horrible" y una fuerte angustia, la cual con los años la llevo a tener que tomar terapia.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, famosa conductora regresa a 'VLA'

Siempre fue muy fuerte porque yo veía a los papás de mis otras compañeras (Paty, Angie y Melissa) y era terrible, yo sufría con esta angustia y pesar de no poder decir lo que pasaba... después fui a terapia porque quería soltar", finalizó. 

 

Fuente: TV Notas